Speaker in the cycle “Espacios para arquitectas”

(Spaces for women Architects)

Encuentro 2. Problemas y Soluciones. Roca Madrid Gallery. Madrid. November 24, 2014.

ESPACIOS PARA ARQUITECTAS es un ciclo de conversaciones organizado por Roca para hablar sobre las mujeres en el ámbito de la arquitectura.

Durante las diferentes sesiones, que se celebrarán en el Roca Madrid Gallery, se conversará sobre la situación en la que se encuentran las mujeres que trabajan en este sector y se compartirá información, oportunidades y experiencias.

Los objetivos del ciclo son: conseguir que no se pierda inútilmente el talento y la excelencia de las mujeres arquitectas, dar a conocer la situación real de las mujeres en la arquitectura en España, establecer un foro vivo para compartir información, ser un marco de referencia que una a las personas con inquietudes en este campo, dar visibilidad al trabajo de las mujeres arquitectas, crear redes de contacto, y, por último, diseñar la estrategia y las acciones de cambio.

El ciclo, comisariado por Martha Thorne y Ariadna Cantis, tendrá lugar entre los meses de octubre de 2014 y abril de 2015 en tres sesiones abiertas al público y una sesión privada de trabajo. Con un formato “salon talk” y una sesión a modo de “workshop”, estas conferencias quieren elaborar una hoja de ruta del cambio necesario e irreversible que necesita este campo partiendo, para ello, de una radiografía en profundidad de la situación actual del sector en España.

New Comment

Send